Papelería de boda

En los últimos años se está afianzando una tendencia a la hora de planificar los enlaces mucho más personal y única, que le otorga un papel fundamental a la papelería de boda. Los novios buscan ahora un diseño que integre todas las facetas del evento, haciendo que la decoración del lugar vaya a juego con las invitaciones de la boda.

Nada se deja al azar, y las opciones casi infinitas de personalización que proporciona la papelería de boda han logrado posicionar a este elemento como una parte central de la organización.

¿Existe vida más allá de las invitaciones de boda?

A veces, cuando pensamos en papelería de boda, lo único que se nos viene a la cabeza son las invitaciones de boda pero hay muchísimo más. Aunque las invitaciones se han convertido en auténticas piezas de artes en las que ahora se incluyen elementos tan exóticos como tucanes o incluso mapas del mundo, hay más elementos que componen la papelería.

Por un lado, el sitting, o lo que es lo mismo, el lugar en el que los invitados van a descubrir en qué mesa han de sentarse, han dejado de ser una aburrida colección de números y nombres para reflejar toda la creatividad de los novios. Hoy en día, no hay dos sitting iguales.

Los meseros también han pasado a ser un componente abierto a la personalización, poniendo a disposición de los novios una amplia variedad de estilos y formas.

Por último, las tarjetas de agradecimiento para los invitados son ya tan comunes que las parejas no pueden imaginarse la planificación del evento prescindiendo de ellas.

Lo más común, es que todos estos elementos de la papelería de boda sigan todos el mismo diseño. Será la pareja quien, asesorados por el diseñador, marquen una línea común que la unifique. Por ejemplo, si se trata de una boda en la playa, la papelería tendrá una temática marinera o tropical y si es en otoño, utilizará colores típicos de esa estación como los tonos tierra o burdeos.

En Dimass podréis crear vuestra propia papelería combinando una gran variedad de formato, papel, tipografía e ilustraciones. Además, como sabemos que cada es diferente, os ofrecemos la posibilidad de que seáis vosotros mismos los que nos proporcionéis el diseño que queréis, si es que tienes decidido lo que queréis.

Confiad en nosotros y dejad que sea el papel el que diga quiénes sois a través de una papelería de boda tan especial como vosotros.

Solicitanos información

(*) Campos obligatorios

He leído y acepto las condiciones de Tratamiento de datos personales